perfil de itachi uchiha
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perfil de itachi uchiha
itachi uchiha
clan uchiha
especialidad ninjutsu/genjutsu
kasekage
misiones completadas
stats
armas
otros
-tecnicas-
basicas
Clan Uchiha
Fuuton
Raiton
Katon
suiton
Jiton
Endon
pergamino de la Arena
invocacion de Sapos
clan uchiha
especialidad ninjutsu/genjutsu
kasekage
misiones completadas
stats
armas
otros
-tecnicas-
basicas
- Spoiler:
- Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse, tan solo requiere el sello del tigre.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica.
Shunshin no jutsu (瞬身の術, Shunshin no jutsu? Técnica de parpadeo de cuerpo). Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Clan Uchiha
- Spoiler:
- Tecnica del Sharingan, nivel 1
Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.
- Shishi Rendan(Combo del León)
Taijutsu
Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Sofu Shasen no Tachi
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
- Hijin Heki (Muro de Fuego)
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego)
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)
Ataqueen la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
chunin
- (Tecnica del Sharingan, nivel 2)
Descripción:Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus
(Copia Ninjutsu y taijutsu)
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca
Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.
- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix)
Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)
- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)
Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se
llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero;
aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.
- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego)
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.
- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix)
Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)
- Katon Hibashiri (aro de llamas)
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.
- (Tecnica del Sharingan, nivel 3)
Descripción: Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra
copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.
- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca)
Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).
- Ilusión demoniaca
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.
- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix)
El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
- Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón)
En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.
- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego)
Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.
- Odori Jigoku (Baile Infernal)
Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.
- Mawaru Hi (Vuelta de Fuego)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego)
Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.
- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora)
Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.
- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio
Descripción: Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana a ti (únicamente familia). Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan
permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.
- Tsukiyomi (Dios de la luna)
Este nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria
si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de mucha concentración, si es atacado mientras se esta realizando esta técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida, ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a mas de 1 ninja.
- Amateratsu (Diosa del sol)
Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete días (con sus noches). Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa 35 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 30 se queda parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior.El mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas llamas.
- Susanoo
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
La descripción anterior es del Susann'o de Itachi, para poseer está técnica se debe hacer un diseño propio para
evitar conflictos con la elección de personaje, se puede seguir un patrón parecido a la técnica de Itachi pero no igual.
Fuuton
- Spoiler:
- Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
elemento viento: corriente de viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras que en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un justu de Elemento Viento que utiliza Asuma Sarutobi, en donde el usuario luego de realizar un sello especifico expulsa una rapida y fuerte rafaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.
chunin
Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Rasengan(Esfera espiral);
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Danzo puede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada. En el anime, también infunde su chakra en sus shuriken aumentado su área de alcance y potencia de corte
Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados
jounin
Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas junto con la habilidad de sución de Baku, haciendola lo suficiente fuerte como para poder abrir una abertura en la espalda de Susanoo.
Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante);
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.
Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento y es usado por Temari. Para utilizarlo, Temari lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de
afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le
siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
kage
Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza.
Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo resiba.
Raiton
- Spoiler:
- elemento rayo: armadura electrica
mediante el estilo rayo el usuario es capas de rodearse de electricidad. El campo eléctrico intenso lo protege por electrocutar a cualquiera que entra en contacto con él, sólo funciona para un ataque.
elemento rayo: vuelo del dios trueno
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutandolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente electrica
elemento rayo colmillo de rayo:
uniendo tus 2 manos es capas de lansar una gran esfera de energia electrica que va a gran velosidad hacia el enemigo
Elemento rayo: dragon delectrico
en el se va formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragon en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo.
Elemento Rayo: Clon Sombra(雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composicion trajendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
elemento rayo: banquete electrico
Con sus espadas gemelas, Raiga puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo.Esta tecnicas es mas eficiente si se utiliza junto con una lluvia ya que su alcance y velocidad es mayor ademas puede llegar a herir mucho ya que son dos espadas y estan cargadas de un rayo muy potente para el corto alcance.
Chidori Senbon (千鳥千本, Chidori Senbon? millar de agujas del millar de aves). Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas
Chidori (千鳥, Millar de Pájaros) Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa
Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Chidori Eisō (千鳥鋭槍, Chidori Eisō? Lanza puntiaguda del millar de aves). Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia
elemento rayo: perro electrico
Variación del Raikiri, es utilizado por Kakashi en su lucha contra Pain. El jutsu trata de que Kakashi une su Raikiri y expulse una gran cantidad de Chakra, dandole la forma de un enorme lobo electrico muy rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante, el usuario puede hacer que el rayo se amplie para crear la forma de un perro electrico. El perro en forma permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite su control durante su ataque. El dominio de kakashi sobre esta tecnica es excelente ya que puede hacer que este ladre y gruña.
sannin
Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gai) es un jutsu que utiliza uno de los corazones de Kakuzu, en donde esta crea un poderosa descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.
Chidori Kouken (espada del millar de aves). Una variacion del Chidori creada por Sasuke. Consiste en canalizar un poderoso chidori a traves del chokuto que corta todo a su paso. Tiene un mayor rango que el chidori nagashi por lo cual es mas útil en batalla
Kirin (麒麟, Kirin? Jilin). Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
Katon
- Spoiler:
- Katon Jihanenshô no jutsu :
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Elemento fuego, tecnica de la quemadura;
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente)
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego);
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora);
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego):
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix);
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos)
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Katon Zokokku (Incendio Mortal):
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu :
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego);
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra
suiton
- Spoiler:
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Suiton Suijenki no jutsu :
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki :
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.
Mizu no Tatsumaki :
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.
Sannin
Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar)
Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.
Suiton Sôdainami no jutsu :
Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
Suiton Umi no Jutsu :
El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata);
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Jiton
- Spoiler:
- Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) esta tecnicas es utilisada con el elemento magentico, se forma un campo magnetico en la arena que una ves convinado con tu chakra puedes crear lo que se llama "arena de hierro" que como su nombre lo dice es arena tan dura y resistente como el hierro, el usuario de esta tecnica puede tener control total sobre la arena de hierro moldeandola a su gusto, y aplastar a sus oponente facilmente, sin embargo para el uso de esta tecnica es nesesario el kekkei genkai jiton (elemento magnetico) cualquier usuario de esta es capas de neutralisar la arena asiendola inutil.
arena de hierro: lluvia dispersa
endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil. Uso de la fuerza repelente de magnetismo, la velocidad de las balas aumenta rápidamente después de su disparo. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de hierro de arena son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo. Desde la arena de hierro lleva la fuerza magnética y también empapado en veneno, la defensa contra esta técnica es casi imposible.
arena de hierro: recoleccion
Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.
Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha.
sannin
arena de hierro: orden mundial
Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos que se extienda a través de una vasta área. La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible
elemento magnetico: shuriken magneticas
Utilizando su respectiva versión de magnetismo para magnetizar una cantidad significativa de Shuriken, estas al ser lansadas al oponente, Cualquier persona que entra en contacto directo con estas shurikens magnetizadas y, como tal, es de vital importancia que el oponente evita a todos ellos, ya que incluso un simple rose aún resultará en la producción de un potente campo magnético dentro de sus cuerpos. Una vez afectados, Toroi puede manipular las características de atracción de este campo para hacer el posterior ataque con un arma metálica, casi imposible de evadir
Polvo Dorado (砂金, Sakin, significa literlamente "Arena de Oro") es un arma definitiva de los ninjas de sunagakure que se utilisa mediante la manipula usando el Elemento Magnético. con esto se puede crear y manipular el polvo dorado, invocando grandes cantidades en batalla, estas pueden ser usadas para crear varias formaciones. esta tecnicas es tan fuerte que incluso le gana a los jutsu de arena de la propia aldea por estar hecho de oro, esta hacer mas pesado que la arena tiene mas control sobre ella, por lo que su manejo es mas poderoso
elemento magnetico. ola de polvo dorado
con esta tecnica el ninja es capas de convocar una gran ola de polvo de oro tan grande que es capas de tragarse vivo al oponente. es tan fuerte que fue capas de anular la ola del decierto de gaara, esto se deve a que el oro es mas pesado por lo que esta tecnica es mas letal, al ser usado unos gruesos anillos de color negro bordean los ojos del ninja
Endon
- Spoiler:
- Elemento infierno: Escudo de Amaterasu: es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu.
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto
pergamino de la Arena
- Spoiler:
- Hilos de Chakra es una técnica generalmente utilizada por los usuarios de títeres que les permitan controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas
Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu unico de estilo de pelea que es utilizando generalmente por los ninjas de Sunagakure, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas atraves del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos
Suna Shuriken no Jutsu: El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.
Seppa: Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo.
chunin
Suuna Arashi no jutsu: El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario.
Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones) se lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias
Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede generar apartir de arena un clon, pero a diferencia de otros Bunshinjutsu solamente mantiene la apariencia de dicha persona, ya que en si la arena se mantiene todo el tiempo. Apesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario
Jutsu de Tormenta de Arena (塵の風の術, Fūsajin no Jutsu) se crea una ráfaga de viento tan fuerte que suelta capas de arena y polvo. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles a ser como el serrín.Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demas conseguir estabilidad, sin mencionar el golpe de esta rafaga pueda causar al oponente. La ráfaga inicial puede también cegar temporalmente mediante el depósito de arena en los ojos
Kamikaze: El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, nulificando su utilidad. Requiere sellos.
Suna Taifu: El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar.
jounin
espada de viento: El usuario emite chakra de sus dedos y se materializa en una espada invisible que los ataques del enemigo en una ráfaga de viento y haciendo un corte de sonido. Este jutsu es una espada larga incapturable, inevitable. Deja barras muy profundas sobre el enemigo
Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.Solo puede se usada por una marioneta o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta
Jutsu de encierre clausura rugido de león: Esta es una técnica Fūinjutsu, bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Todo el ninja que caiga en esta tecnica no podrá moverse o utilizar su chakra
sannin
Sunaryuudan Arashi: El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos.
Ejecución de Marionetas: Control de Cuerpo Humano (操演・人身冴功, Sōen: Hitomi Gokū) es un variación del Jutsu de Marionetas pero en vez de manipular un titere el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto sucede cuando el marionetista deja su chakra en varios lugares del cuerpo de una persona: La cabeza, el torso, los brazos y las piernas, siendo manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias técnicas, también las habilidades del titiritero
Tecnica de lavado de cerebro: El usuario usa sellos a distancia con el objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del cerebro. Provocando asi la perdida total de sus recuerdos, esto es muy útil a la hora del un espionaje o en el campo de batalla, pues sin sus recuerdos la victima no sabra que hacer. Esta tecnica puede ser cancelada al destruir la aguja en su cerebro recuperando la memoria(solo quien sepa esta tecnica podrá cancelarla)
Jutsu de Atadura de Telas (布縛りの術, Menoshibari no Jutsu) el usuario utiliza un rollo gigante de tela para envolver bien al oponente, inmovilizandolo completamente. Por lo tanto evita que se desplacen o utilicen cualquier tipo de técnica. La propia capacidad es bastante versátil, ya que una vez completada la adición de los sellos que se colocan en la parte superior de las víctimas lo que les impide el movimiento absolutamente, ni siquiera pueden volver a ser invocados. Sin embargo, la técnica esta drásticamente limitada por su rango relativamente corto en comparación con otros ataques, lo que se traduce como un peligro inherente al acercarse al oponente con el fin de frenarlo, lo que significa que otra técnica podría ser necesaria para reducir el riesgo potencial de acercarse a un enemigo peligroso o mas habil.
kage
Reencarnación de la Propia Vida (己生転生, Kishō Tensei) El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar
Técnica de sellado perteneciente a la aldea de Sunagakure, en esta el usuario puede sellar la inmensa masa de chacra que compone un bijū en algún recipiente común. También puede ser usada para sellar el chacra de un bijū del objeto a un cuerpo creando así un Jinchūriki.
Marioneta Humana (人傀儡, Hitokugutsu) es un jutsu que le permite al portador crear marionetas a partir de cadaveres humanos, creando literalmente un títere que puede usar chakra permitiendole conservar las técnicas de la persona aun estando muerta.
invocacion de Sapos
- Spoiler:
- Genin
Inferior: Gamakichi
Descripción: Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi? Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Hace dos acciones por turno.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Débil cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
Inferior: Gamatatsu
Descrición:Gamatatsu (ガ立つ, Sapo tragón?)es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el chakra del Kyūby. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
Chuunin
Media: Gama
Descripción: Es un sapo de nivel medio que viste una armadura Samurai. Hace dos acciones por turno.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Bola Giratoria: El sapo se hace una bola y empieza a girar muy rápido golpeando fuertemente al enemigo. (Como Chouji)
-Armadura: La armadura Samurai que viste le proporciona una resistencia contra golpes fisicos y ante ataques de armas.
Jounin
Alta: Sapo destructor en Pie
Descripción: Se trata de un sapo de gran tamaño aunque no tan grande como Gamabunta, pero aún así es enorme, que porta dos katanas a su espalda. Hace dos acciones por turno.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataques que realiza con sus dos Katanas.
Alta:Gamaken
Descrición:Se trata de un sapo de gran tamaño aunque mucho menor que Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Combate con arma: Ataca con su arma en forma de U
-Escudo: Crea un escudo que le protege todo el cuerpo y al invocador, con el cual puede defenderse de ataques de invocaciones.
ANBU, Kage, y Sannin
Suprema: Gamabunta
Descripción: Es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Además porta una Katana sujeta en su cintura a la derecha. Hace dos acciones por turno.
Habilidades:
-Nadar
-Saltar
-Suiton, Teppoudama: Fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Combate cuerpo a cuerpo: Ataca con puñetazos, patadas, cabezazos, etc.
-Gama no Tsurugi Kai: Fuerte tajo que realiza con su Katanas.
-Gama Yuenda: Escupe una gran cantidad de aceite que deja al enemigo un turno sin poder moverse y si se conjunta con una técnica de fuego en vez de dejar inmóvil al enemigo se crea el "Katon, Gamayu Endan" que abarca una gran área y aumenta del daño del Jutsu Katon usado.
-Konbi Henge: Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una.
La técnica se termina cuando alguno rompe la conexión.
Shima
Es uno de los 2 grandes sabios, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Ella es la esposa Fukasaku la cual prepara la comida todos los días.
Habilidades:
Ella posee la habilidad de utilizar el chakra de la Naturaleza al igual que Fukasaku. Ella tambien puede utilizar el Arte sabio: Baño de aceite Hirviendo
chakra tipo Fuego el cual ella puede combinar con el Elemento Viento de Fukasaku y el aceite de Jiraya realizando un jutsu muy poderoso, tambien puede utilizar la naturaleza viento el cual le permite crear una cortina de Humo esta tecnica fue utilizado contra los Pains.
Tambien ella puede utilizar un jutsu de detecion de criaturas haciendo que su lengua detecte donde se encuentra y puede lanzar un liquido de ella que puede volver visible a cualquier cosa. Esta junto con Fukasaku pueden realizar un genjutsu en el cual se sincronizan atrapando al enemigo.
Técnicas:
Arte Sabio:
Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboracion el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinacion del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la union formara una gran ola destrutora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la union del fuego y el viento a se que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Fukasaku:
Fukasaku (フカサク) Es uno de los 2 grandes sabios, el cual tiene la capacidad de utilizar la energia de la naturaleza. Es una rana muy poderoso pues le enseño las tecnicas mas poderosas que sabia Jiraya y tambien fue maestro de Naruto eneseñandole a utiliza el Modo sennin. No pertenece a la Familia GAMA.
Habilidades
Fukasaku apesar de su tamaño es un oponente formidable que tiene distintas y varias habilidades. Al ser una sapo de un gran nivel posee dos tipos de chakra siendo el Agua y el Viento, no solamente eso tambien se caracteriza por su inteligencia y sus capacidad de analizar las habilidades de sus oponentes con solamente verlo.
Senjutsu
Este sapo se caracteriza principalmente por ser un gran profesional en ser capaz de unir su chakra junto con la energia de la Naturaleza dandole niveles de chakra mucho mas grandes ademas de capacidades asombrosas. Gracias al senjutsu el sapo puede hacer sus jutsus muchos mas potente al unirlos junto con chakra Senjutsu volviendo mas fuertes y potentes, otro aspecto que se podria decir que puede unirse con una persona y darle la energia que este recolecta. Otro beneficios es que obtiene una inmesa fuerza, resitencia y velocidad a los ataques fisicos, con esta ventaja fue capaz de lenvartar una estua gigante de piedra el triple de tamaño de el y ademas pudo tirar a Gamabunta muy lejos.
Habilidades con el Genjutsu
Ademas se ser bueno en el ninjutsu tambien lo es en el Genjutsu ya que el junto con su esposa puede utilizar un jutsu llamado Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo. Este jutsu es muy fuerte debido a que ya una vez adentro de esta es casi imposible salir, pero para hacer que la persona caiga dentro de la tecnica es necesario que Fukasaku lo haga con Shima en un armonia de cantos para asi que las ondas llegen a las odios de su objectivos inmovilizando el cuerpo del enemigo y que empienze a ser afectado por el jutsu. Casi nunca lo lleva acabo debido a que los sapos se mantienen peleando tambien ya que al final sus gargantas quedan muy agotadas.
Técnicas:
Arte Sabio:
Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboracion el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinacion del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la union formara una gran ola destrutora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la union del fuego y el viento a se que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno
Itachi Uchiha- Kazekage
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