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Regla sistema de Rand,Stats y entrenamientos

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 Regla sistema de Rand,Stats y entrenamientos   Empty Regla sistema de Rand,Stats y entrenamientos

Mensaje por Daisuke Sáb Jul 09, 2011 6:38 pm

Bueno esta es una nueva regla que decidi ponerla, tarde en colocarla en el foro ya que aun no lo decidia.
Bueno esto sirve solo para entrenar tecnicas y en cuyo caso alguno decidir algo aleatorio, consiste en colocar este codigo:
Código:
[rand]1,20[/rand]

Una vez puesto el codigo te saldra un numero aleatorio del 1 al 20, si te sale 20 la tecnica que quieres entrenar sera aprendida.
Para entrenar deben poner tres veces el codigo y la tecncia arriva de cada codigo para saber.
Nota: solo en grupos de a 3. Ej:

Katon - Gokayou no jutsu
Número aleatorio (1,20) :
3

Katon - Gokayou no jutsu
Número aleatorio (1,20) :
3

Katon - Gokayou no jutsu
Número aleatorio (1,20) :
4

Asi...nada de poner 10 veces el codigo para que te salga 20, solo 3, si no te sale 20 sigue intentando hasta que salga.
Sera un entrenamiento interesante y un reto para el que quiera aprender una tecnica

[color=white]


Stats:

Inicialmente, cada usuario debe crear su perfil ninja. En base a estos puntos de caracteristicas, se determina el nivel de poder de cada personaje, sus limitaciones y sus ventajas en un combate.Sin embargo, hay ciertas "restricciones" que es necesario aplicar a estos stats, para mantener la logica e impedir que un simple gennin pueda incluso superar a un Jounin de alto rango, o incluso a un sannin. Por cada rango, un ninja va a tener un limite de puntos que puede adquirir para su personaje.

Gennin: 10
Chuunin: 15
Jounin: 20
Sannin: 25
Kage:30
Señor Fedual:35

Al ascender de Rango, automaticamente se otorga puntos para agregar a los stats.
Gennin-Chuunin: 3 puntos extra*
Chuunin-Jounin: 2 puntos extra*
Jounin-Sannin: 1 punto extra*

*Los puntos se agregan en uno de los stats a elección.

Entrenamientos:
Mediante
los entrenamientos, un personaje puede aumentar sus stats, siempre y
cuando cumplan con la cantidad de post detallados a continuación:

Gennin: 10 post de 7 lineas c/u
Chuunin: 10 post de 10 lineas c/u
Jounin: 10 post de 13 lineas c/u
Sannin: 10 post de 15 lineas c/u

Cuando
se tenga entrenamientos que cumplan con lo preestablecido, se deberá
informar a algun miembro del staff para que verifique antes de agregarse
los puntos.
Por cada entrenamiento, se gana 1 punto para agregarlo a
cualquier stat, aunque de preferencia, deberá ser agregado al stat mas
utilizado en dicho entrenamiento.

En esta guía, quedará un
listado más detallado de cada atributo, para saber bien de que se trata
cada uno. Los atributos, son una parte importante del rol, ya que en
estos, se basa el tener mayor posibilidad de escapar de un ataque, o de
hacer un ataque perfecto.
Además, son los atributos, los que se encargan de moderar que no exista un "intocable".

Nuevo:
Como ya saben, por algunos poderes cuyo caso se aumenta el stat. Estos iran así:
Mangekyo Sharingan: +3
Mangekyo Sharingan Eterno: +5
Sello Maldito: +4

Los atributos serán los siguientes:

Ninjutsu:

El
ninjutsu, es aquel atributo que se encarga de medir que tan efectivo
será tu ninjutsu y que tan fuerte. Mientras más puntos se tengan en esta
habilidad, más fuerte será el jutsu que puedes hacer, y más se lo puede
moldear para darle otros usos.

Sellos:

Sellos,
es aquel atributo que se encarga de medir la velocidad a la que uno es
capaz de hacer sellos para un jutsu, además, es el que mide su control
de chakra, y por ende, mientras más se tenga en sellos, menos chakra
será necesario para hacer una técnica.

Resistencia:

La
resistencia, es aquella que mide cuantos golpes es capaz de resistir
uno, además, mientras más resistencia se tenga, más grande seran sus
reservas de chakra, por lo que este atributo mide cuanto chakra podemos
llegar a tener.

Velocidad:

La
velocidad es aquel atributo, que mide que tan rápido podrá moverse y
reaccionar tu personaje, a partir de 10 puntos de velocidad, el
personaje ya podrá desaparecer del campo de visión de aquellos que
tengan menos velocidad que el.

Fuerza:

La
fuerza, es el atributo que se encarga de medir cuanta potencia física
tendrán los músculos de una persona. Mientras más alto sea este
atributo, más efectivos serán los ataques de taijutsu que se efectuen.

Inteligencia:

La
inteligencia, es el atributo que se encarga de potenciar la habilidad
metal que tiene un personaje. Mientras más alto sea este atributo, mayor
será si capacidad de deducción al observar a un oponente, y mayor será
su velocidad de reacción ante un ataque. Además, este atributo potencia
los genjutsus. Es muy difícil salir de un genjutsu, cuando se tiene
menor inteligencia que el oponente. Otro beneficio de este atributo, es
que cada 5 puntos, te deja manejar 1 genjutsu adicional a la vez, o te
da mayor libertad de movimiento con 1 solo genjutsu.

Genjutsu:

Genjutsu,
es el atributo que se encarga de medir que tan fuertes son las
ilusiones que uno es capaz de provocar, y que tan reales se vuelven las
mismas. Mientras más puntos se tenga de genjutsu, más fácil será meter
al oponente en un genjutsu, más difícil reconocer el genjutsu y más
dificil será salir del mismo.

Taijutsu:

Es
el atributo que se encarga de medir que tan efectivos serán los
movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias
como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su
efectividad luchando cuerpo a cuerpo, o con un arma especial.


Última edición por Itachi Uchiha el Jue Jul 28, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
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