narutotsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a la torre el nuevo comenzar

Ir abajo

llegando a la torre el nuevo comenzar  Empty llegando a la torre el nuevo comenzar

Mensaje por shadow rikoudo Lun Ago 15, 2011 5:26 pm

llegue a la torre tenía hambre por el interrogatorio del que había sido victima a la entrada de la aldea,,,,, * que mas da* pensé mientras intentaba reprimir un bostezo... tenía mucho sueño así que caminaba con pereza que me causaba todo eso mis ojos adormecidos
intentaban no cerrarse aun así al llegar a la que sería mi oficina la cual se encontraba en buen estado por lo cual solo me dedique a colocar las cosas que debía... como: archivos, pergaminos... etc.

luego de eso, busque mi habitación... al encontrarla tuve que ordenarla... hacer la cama y luego de eso me recosté para poder dormir un poco me encontraba algo cansada también por el viaje. de un bolso que traía (se me olvida siempre XD) saque un pequeño peluche el que tenia forma de tortuga pero un poco mas alargada y menos rellenita de unos 50 centímetro de alto llegando a la torre el nuevo comenzar  Noba_peluche y lo deje a un lado mio cuando lo hice se movió y se acomodo para luego decirme restregándose los ojos en señal de sueño

-por fin me sacaaaaaassste me dolía todo haya dentro-

yo reí simplemente y luego me acomode para quedarme profundamente dormida
shadow rikoudo
shadow rikoudo
Mizukage
Mizukage

Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 28

objetos
Ryous:
armamento:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.