Reglas Y Guias para Novatos
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Reglas Y Guias para Novatos
Bueno hoy les presente una serie de reglas y guias para los miembros recien registrados que un no sabes rolear Wink y quieren aprender.
Aqui una de las reglas mas importantes.
Aqui una de las reglas mas importantes.
- Como Aprender jutsus:
Bueno esta es una nueva regla que decidi ponerla, tarde en colocarla en el foro ya que aun no lo decidia.
Bueno esto sirve solo para entrenar tecnicas y en cuyo caso alguno decidir algo aleatorio, consiste en colocar este codigo:- Código:
[table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"][tr][td][b] (1,20) :[/b][/td][/tr][tr][td class="quote"]17[/td][/tr][/table]
Para entrenar deben poner tres veces el codigo y la tecncia arriva de cada codigo para saber.
Nota: solo en grupos de a 3. Ej:
Katon - Gokayou no jutsu- Número aleatorio (1,20) : 7
Katon - Gokayou no jutsu- Número aleatorio (1,20) : 11
Katon - Gokayou no jutsu- Número aleatorio (1,20) : 16
Asi...nada de poner 10 veces el codigo para que te salga 20, solo 3, si no te sale 20 sigue intentando hasta que salga.
Sera un entrenamiento interesante y un reto para el que quiera aprender una tecnica
- Limitacion de Jutsus:
- Bueno como muchos user me lo han dicho pondremos una limitacion en los jutsu, claro esta limitacion sera diferente, esto sera de la siguiente manera.
ustedes podran entrenar los jutsu que puedan y que su rango se le permita, deacuerdo a los jutsu del foro, pero en una pelea determinada ustedes tendran que limitar us jutsu, por que claro, el chakra no es infinito y no nos podemos dar el lujo de usar infinidades de jutsu.
aqui pondre las limitaciones, el numero de jutsu que deveran usar deacuerdo a su rango:
-KAGE, LIDER DE ORGANISACION: podran usar 35 jutsu maximos
-SANNIN, SUBLIDER DE ORGANISACION: 30 jutsus maximo
-LIDER ANBU, MIEMBROS DE ORGANISACION: 25 jutsu maximo
-MIEMBROS ANBU, JOUNIN: 20 jutsu maximo
-CHUNIN: 15 jutsu maximo
-GENNIN: 10 jutsu maximo
- Stats y entrenamientos:
- Stats:
Inicialmente, cada usuario debe crear su perfil ninja (click). En base a estos puntos de caracteristicas, se determina el nivel de poder de cada personaje, sus limitaciones y sus ventajas en un combate.
Sin embargo, hay ciertas "restricciones" que es necesario aplicar a estos stats, para mantener la logica e impedir que un simple gennin pueda incluso superar a un Jounin de alto rango, o incluso a un sannin. Por cada rango, un ninja va a tener un limite de puntos que puede adquirir para su personaje.
Gennin: 10
Chuunin: 15
Jounin: 20
Sannin: 25
Al ascender de Rango, automaticamente se otorga puntos para agregar a los stats.
Gennin-Chuunin: 3 puntos extra*
Chuunin-Jounin: 2 puntos extra*
Jounin-Sannin: 1 punto extra*
*Los puntos se agregan en uno de los stats a elección.
Entrenamientos:
Mediante los entrenamientos, un personaje puede aumentar sus stats, siempre y cuando cumplan con la cantidad de post detallados a continuación:
Gennin: 15 post de 7 lineas c/u
Chuunin: 15 post de 10 lineas c/u
Jounin: 15 post de 13 lineas c/u
Sannin: 15 post de 15 lineas c/u
Cuando se tenga entrenamientos que cumplan con lo preestablecido, se deberá informar a algun miembro del staff para que verifique antes de agregarse los puntos.
Por cada entrenamiento, se gana 1 punto para agregarlo a cualquier stat, aunque de preferencia, deberá ser agregado al stat mas utilizado en dicho entrenamiento.
En esta guía, quedará un listado más detallado de cada atributo, para saber bien de que se trata cada uno. Los atributos, son una parte importante del rol, ya que en estos, se basa el tener mayor posibilidad de escapar de un ataque, o de hacer un ataque perfecto.
Además, son los atributos, los que se encargan de moderar que no exista un "intocable".
Los atributos serán los siguientes:
Ninjutsu:
El ninjutsu, es aquel atributo que se encarga de medir que tan efectivo será tu ninjutsu y que tan fuerte. Mientras más puntos se tengan en esta habilidad, más fuerte será el jutsu que puedes hacer, y más se lo puede moldear para darle otros usos.
Sellos:
Sellos, es aquel atributo que se encarga de medir la velocidad a la que uno es capaz de hacer sellos para un jutsu, además, es el que mide su control de chakra, y por ende, mientras más se tenga en sellos, menos chakra será necesario para hacer una técnica.
Resistencia:
La resistencia, es aquella que mide cuantos golpes es capaz de resistir uno, además, mientras más resistencia se tenga, más grande seran sus reservas de chakra, por lo que este atributo mide cuanto chakra podemos llegar a tener.
Velocidad:
La velocidad es aquel atributo, que mide que tan rápido podrá moverse y reaccionar tu personaje, a partir de 10 puntos de velocidad, el personaje ya podrá desaparecer del campo de visión de aquellos que tengan menos velocidad que el.
Fuerza:
La fuerza, es el atributo que se encarga de medir cuanta potencia física tendrán los músculos de una persona. Mientras más alto sea este atributo, más efectivos serán los ataques de taijutsu que se efectuen.
Inteligencia:
La inteligencia, es el atributo que se encarga de potenciar la habilidad metal que tiene un personaje. Mientras más alto sea este atributo, mayor será si capacidad de deducción al observar a un oponente, y mayor será su velocidad de reacción ante un ataque. Además, este atributo potencia los genjutsus. Es muy difícil salir de un genjutsu, cuando se tiene menor inteligencia que el oponente. Otro beneficio de este atributo, es que cada 5 puntos, te deja manejar 1 genjutsu adicional a la vez, o te da mayor libertad de movimiento con 1 solo genjutsu.
Genjutsu:
Genjutsu, es el atributo que se encarga de medir que tan fuertes son las ilusiones que uno es capaz de provocar, y que tan reales se vuelven las mismas. Mientras más puntos se tenga de genjutsu, más fácil será meter al oponente en un genjutsu, más difícil reconocer el genjutsu y más dificil será salir del mismo.
Taijutsu:
Es el atributo que se encarga de medir que tan efectivos serán los movimientos físicos que un personaje es capaz de hacer, tanto acrobacias como ataques. Mientras más alto sea este atributo, mayor será su efectividad luchando cuerpo a cuerpo, o con un arma especial.
~Si tienen alguna duda emvien mp. No ensucien el post por fabor. Gracias~
~Post Sujeto a Cambios~
~Post Sujeto a Cambios~
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