Clanes, aldeas y personajes
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Clanes, aldeas y personajes
Distintas normas:
- No se puede cambiar de clan, aplica a todos sin excepción.
-
Todas las aldeas deben contar con descripción, sin importar cuantas
hojas abarque, pero que este dentro de los límites racionales, tampoco
queremos fortalezas impenetrables.
- Las técnicas siempre deberán ser revisadas y si es necesario se adecuaran para evitar un desfase.
-
Para llegar a una aldea se deberá crear un post de salida y uno de
llegada, o dos dependiendo de las distancias Aquí puedes ver el mapa, no
importa si no es muy largo, con tres renglones basta, hay ocasiones
como en los entrenamientos u otros eventos en los que no se requiere
post de salida ni de entrada.
- Además del post de llegada, se
deberá pasar primero por la descripción de la aldea: "Una aldea con
abundantes hierbas y muchos matorrales", bueno deben pasar por eso con
algunos post y luego podrán entrar a la aldea, mientras no, el kage de
cada aldea podrá intervenir en un dos post de narración para complicar
esto, no más.
- Si se pertenece a un clan con doble elemento, se deberá elegir uno, con ese ya se podrán hacer las técnicas del mismo.
- Algunos clanes están sujetos a ciertos elementos, ejemplo:
Artístico: Doton.
Origami: Fuuton.
Uchiha: Katon.
Haku: Suiton o Fuuton.
Senjuu: Doton ó Suiton.
- Los líderes de cada clan tienen derecho a cuatro técnicas en el clan en toda su vida de roleo gennin-sannin.
- Los clanes no existentes deberán postear en un apartado especial colocando ahí sus técnicas y siendo revisadas por algún mod.
Cada aldea está identificada por una fortaleza.
Konohagakure: Fuego
Sunagakure: Viento.
Kirigakure: Agua/niebla.
Otogakure: Sonido.
Takigakure: Agua.
Kusagakure: Hierba.
Yukigakure: Hielo.
Amegakure: Agua.
Iwagakure: Tierra.
Kemurigakure: Humo
Soragakure: Aire
-
No se podrán crear técnicas, objetos u otros que inhiban estás
fortalezas directamente, se pueden pero de un nivel bajo, y siempre y
cuando se respete la naturaleza de cada elemento y exista la
vulnerabilidad del usuario.
- Sólo se podrá cambiar una vez en
toda la vida de rol de aldea y sólo si es muy necesario, con
consentimiento de los administradores y el kage que no sean de tu misma
aldea y bajo el riesgo de muerte, ya que se harán constantes chequeos
(todo en una aldea se sabe), si eliges una aldea lo haces para siempre y
no vale estarse cambiando como niñ@ indeciso. Si no tienes el
consentimiento del kage, considerate un profugo de la justicia
(renegado, exiliado).
- Si te cambias de aldea no podrás enseñar
las técnicas a otro usuario ni usar el kekkegenkai de su clan para un
bien personal, las invocaciones, técnicas o aditamentos especiales de
cada aldea no pueden ser vendidos, regalados, copiados, experimentados,
enseñados o cualquier parecido que ponga en desventaja la fortaleza de
una "nación", cada aldea tiene algo propio y no debe ser abusado por
usuarios de otras.
- El diseño de personaje debe de estar bien sustentado y no puede sobrepasar las quince habilidades.
- La elección de personaje deberá presentar una historia de al menos cuatro post con doce líneas.
- Ambos tanto elección como diseño deberá ser entrenado en dos hojas.
Jutsus, invocaciones, entrenamientos y exámenes:
-
No se puede poseer más de cuatro grupos de técnicas es decir, se puede
tener las técnicas elementales, de la aldea, clan y alguna organización,
no más, a excepción de que sea un evento, muy, muy importante y sea
antes examinado por un moderador y aprobado, los usuarios que posean
deberán reducir estás técnicas a los cuatro grupos, de lo contrario
serán suspendidos por tres días o una semana, dependiendo el caso.
-
Las invocaciones no pueden poseer más de tres elementos, independiente
del número de bestias que se maneje, sólo se podrá tener dos elementos,
los que poseen actualmente más de tres o cuatro deberán modificar y
adaptarlo.
- Si un personaje se ausenta por más de un mes (sin
previo aviso) se da por perdido su pacto y se pasa a muerto, los pactos
de los usuarios muertos mueren con ellos y no se pueden recuperar.
- Las invocaciones sólo podrán hacer uso de sus propias técnicas elementales.
- El número máximo de animales es cinco, uno o dos en gennin, dos en jounnin y dos o tres en sannin.
- La invocación no debe sobrepasar más de cinco técnicas.
- No se permiten criaturas fantásticas o con habilidades desfasadas.
- Jutsus e invocaciones siempre deberán ser revisados.
-
Cada entrenamiento, normal, deberá constar de una página (14 post), los
entrenamientos para diseño de personaje o de dureza deberán tener al
menos de una página y media (21 post), si se hace el entrenamiento en
compañía el posteo se reduce y es más fácil de llevar.
- Los
jutsus prohibidos sólo podrán ser aceptados con un mínimo de destreza de
300 y poseer 5 puntos de inteligencia (logrados con entrenamientos).
- En el transcurso de los exámenes está prohibido crear técnicas nuevas, ya que estás no tienen un entrenamiento previo.
- Si no se ha tenido contacto y entrenamiento con técnicas y armas en al menos uno o tres post, éstas no podrán ser usadas.
-
Los examinadores no pueden examinar a los shinobis de su misma aldea.
Los moderadores y Administradores, tienen que evitar el aceptar jutsus,
objetos, vestuarios, armas invocaciones, a personas de su misma aldea,
organización o que tengan vínculos off u on rol de amistad o amorosos
así como evitar impartir examenes jounin ó sanin a los mismos.
- Para tomar un examen se debe hacer al menos una misión, en rango gennin.
Mensaje sujeto a modificaciones~
- No se puede cambiar de clan, aplica a todos sin excepción.
-
Todas las aldeas deben contar con descripción, sin importar cuantas
hojas abarque, pero que este dentro de los límites racionales, tampoco
queremos fortalezas impenetrables.
- Las técnicas siempre deberán ser revisadas y si es necesario se adecuaran para evitar un desfase.
-
Para llegar a una aldea se deberá crear un post de salida y uno de
llegada, o dos dependiendo de las distancias Aquí puedes ver el mapa, no
importa si no es muy largo, con tres renglones basta, hay ocasiones
como en los entrenamientos u otros eventos en los que no se requiere
post de salida ni de entrada.
- Además del post de llegada, se
deberá pasar primero por la descripción de la aldea: "Una aldea con
abundantes hierbas y muchos matorrales", bueno deben pasar por eso con
algunos post y luego podrán entrar a la aldea, mientras no, el kage de
cada aldea podrá intervenir en un dos post de narración para complicar
esto, no más.
- Si se pertenece a un clan con doble elemento, se deberá elegir uno, con ese ya se podrán hacer las técnicas del mismo.
- Algunos clanes están sujetos a ciertos elementos, ejemplo:
Artístico: Doton.
Origami: Fuuton.
Uchiha: Katon.
Haku: Suiton o Fuuton.
Senjuu: Doton ó Suiton.
- Los líderes de cada clan tienen derecho a cuatro técnicas en el clan en toda su vida de roleo gennin-sannin.
- Los clanes no existentes deberán postear en un apartado especial colocando ahí sus técnicas y siendo revisadas por algún mod.
Cada aldea está identificada por una fortaleza.
Konohagakure: Fuego
Sunagakure: Viento.
Kirigakure: Agua/niebla.
Otogakure: Sonido.
Takigakure: Agua.
Kusagakure: Hierba.
Yukigakure: Hielo.
Amegakure: Agua.
Iwagakure: Tierra.
Kemurigakure: Humo
Soragakure: Aire
-
No se podrán crear técnicas, objetos u otros que inhiban estás
fortalezas directamente, se pueden pero de un nivel bajo, y siempre y
cuando se respete la naturaleza de cada elemento y exista la
vulnerabilidad del usuario.
- Sólo se podrá cambiar una vez en
toda la vida de rol de aldea y sólo si es muy necesario, con
consentimiento de los administradores y el kage que no sean de tu misma
aldea y bajo el riesgo de muerte, ya que se harán constantes chequeos
(todo en una aldea se sabe), si eliges una aldea lo haces para siempre y
no vale estarse cambiando como niñ@ indeciso. Si no tienes el
consentimiento del kage, considerate un profugo de la justicia
(renegado, exiliado).
- Si te cambias de aldea no podrás enseñar
las técnicas a otro usuario ni usar el kekkegenkai de su clan para un
bien personal, las invocaciones, técnicas o aditamentos especiales de
cada aldea no pueden ser vendidos, regalados, copiados, experimentados,
enseñados o cualquier parecido que ponga en desventaja la fortaleza de
una "nación", cada aldea tiene algo propio y no debe ser abusado por
usuarios de otras.
- El diseño de personaje debe de estar bien sustentado y no puede sobrepasar las quince habilidades.
- La elección de personaje deberá presentar una historia de al menos cuatro post con doce líneas.
- Ambos tanto elección como diseño deberá ser entrenado en dos hojas.
Jutsus, invocaciones, entrenamientos y exámenes:
-
No se puede poseer más de cuatro grupos de técnicas es decir, se puede
tener las técnicas elementales, de la aldea, clan y alguna organización,
no más, a excepción de que sea un evento, muy, muy importante y sea
antes examinado por un moderador y aprobado, los usuarios que posean
deberán reducir estás técnicas a los cuatro grupos, de lo contrario
serán suspendidos por tres días o una semana, dependiendo el caso.
-
Las invocaciones no pueden poseer más de tres elementos, independiente
del número de bestias que se maneje, sólo se podrá tener dos elementos,
los que poseen actualmente más de tres o cuatro deberán modificar y
adaptarlo.
- Si un personaje se ausenta por más de un mes (sin
previo aviso) se da por perdido su pacto y se pasa a muerto, los pactos
de los usuarios muertos mueren con ellos y no se pueden recuperar.
- Las invocaciones sólo podrán hacer uso de sus propias técnicas elementales.
- El número máximo de animales es cinco, uno o dos en gennin, dos en jounnin y dos o tres en sannin.
- La invocación no debe sobrepasar más de cinco técnicas.
- No se permiten criaturas fantásticas o con habilidades desfasadas.
- Jutsus e invocaciones siempre deberán ser revisados.
-
Cada entrenamiento, normal, deberá constar de una página (14 post), los
entrenamientos para diseño de personaje o de dureza deberán tener al
menos de una página y media (21 post), si se hace el entrenamiento en
compañía el posteo se reduce y es más fácil de llevar.
- Los
jutsus prohibidos sólo podrán ser aceptados con un mínimo de destreza de
300 y poseer 5 puntos de inteligencia (logrados con entrenamientos).
- En el transcurso de los exámenes está prohibido crear técnicas nuevas, ya que estás no tienen un entrenamiento previo.
- Si no se ha tenido contacto y entrenamiento con técnicas y armas en al menos uno o tres post, éstas no podrán ser usadas.
-
Los examinadores no pueden examinar a los shinobis de su misma aldea.
Los moderadores y Administradores, tienen que evitar el aceptar jutsus,
objetos, vestuarios, armas invocaciones, a personas de su misma aldea,
organización o que tengan vínculos off u on rol de amistad o amorosos
así como evitar impartir examenes jounin ó sanin a los mismos.
- Para tomar un examen se debe hacer al menos una misión, en rango gennin.
Mensaje sujeto a modificaciones~
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